Proyecto Hasat
El proyecto Hasat nació en Guatemala en el año 2,000, como una extensión de los ministerio de iglesia Casa de Pan y Alabanza, con la cobertura y apoyo de nuestro pastor general Christian Maldonado. Con la visión especifica de ser luz hasta lo último de la tierra, por medio de evangelismo y proyectos misioneros en lugares del mundo donde el evangelio aún no ha sido predicado.Se realizó un proyecto de alcance evangelistico en el Medio Oriente durante algunos años, y se espera continuar con proyectos similares muy pronto.
A la vez se han dado capacitaciones y talleres en Guatemala, México y El Salvador sobre temas específicos y desafiantes sobre misiones, y en alianzas con otros ministerios se han iniciado actividades en iglesias de Guatemala de intercesión por los no alcanzados específicamente musulmanes alrededor del mundo, y orar por nuestros hermanos que sufren persecución, para que la iglesia concientice sobre la realidad del mundo, y de nuestros hermanos que son actualmente perseguidos por su fe en Cristo y se comprometa a hacer algo para hacer una diferencia en esa realidad que se vive ahora, ya sea, orando, ofrendando o enviando obreros a lugar en los que es poco lo que la iglesia esta haciendo.
También se ha servido de enlace entre obreros que quieren trabajar en lugares de acceso restringido con proyectos que ya llevan años de estar en esos países para que estos obreros puedan servir en esos lugares.
Nuestra meta es ver más obreros guatemaltecos saliendo a cumplir la gran comisión, y de esa manera poner nuestro grano de arena en la evangelización mundial.