Acerca de Casa de Pan y Alabanza

Queremos contarte un poco acerca de nosotros, de las creencias sobre las que se funda nuestra iglesia y de nuestra visión a futuro como congregación.
MISIÓN Y VISIÓN¿EN QUÉ CREEMOS?
Nuestra Misión y Visión

En Casa de Pan y Alabanza nuestra misión es conectar gente con Dios.

Responder a la misión que Cristo le entregó a su Iglesia, de Predicar el Evangelio, Enseñar todo el consejo de Dios, Bautizar en su nombre a todos aquellos que acuden para asirse de la esperanza de la salvación y Capacitar a aquellos que él llame a su santo ministerio y enviarlos a responder a esta misma misión.

Visión a futuro

Ser una iglesia ejemplar, que predique, que discipule y forme adoradores que sirvan a Dios en espíritu y en verdad, capacitándoles para la obra evangelística enseñando todo lo que Jesús mandó para enviarlos hasta lo último de la tierra.

Horario de Servicios

Equipo Pastoral

Niños

¿En qué creemos?

La Biblía – El Buen Libro

A pesar de que La Biblia fue escrita por hombres, esta inspirada por el Espíritu Santo y es la infalible Palabra de Dios. Las Sagradas Escrituras son eternas, por lo que es nuestra única regla de fé, doctrina y conducta  (2 Pedro 1:21; 2 Timoteo 3:16-17).

Un Solo Dios

Dios manifestado en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo (también conocido como La Trinidad) (Hebreos 1:8, Juan 10:13, Mateo 28:18-20).

Dios Padre

Es el creador de todo el universo y la vida, el Alpha & Omega, el gran YO SOY, el que es el Santo de los Santos. Él es la eternidad  (Éxodo 03:14; Levítico 11:44-45; Números 23:19; Salmo 11:4-6; Malaquías 3:6, Hechos 17:28).

Dios el Hijo

Redentor de nuestros pecados e intercesor principal de la humanidad a la diestra del Padre en el cielo. (1 Timoteo 3:16; Fil 2:9-10; Juan 3:16; 8:34 Romanos).

Dios el Espíritu Santo

El regalo de Dios para el hombre después de la resurreccioón de Jesucristo en la tierra. El Espíritu Santo es nuestro Consolador y Consejero en todas las cosas. Él convence a la gente de sus pecados, es justo y nos hace más semejantes a Cristo  (2 Corintios 3:14-18, Mateo 3:16-17, Juan 16:7-8, Hechos 1:8, I Corintios 3:16). .

La Salvación

Usted puede ser la persona más famosa en el mundo; usted puede incluso tener las características de Superman y sin embargo, no se puede salvar solo. El hombre es incapaz de salvarse a sí mismo a trsvés de buenas obras o por sus propios méritos. Solo podemos alcanzar a Dios y la salvación a través de la fe en su gracia y la obra completa perfecta de nuestro Señor Jesucristo en nosotros (Efesios 2:8-9;. Romanos 6:3-4; Juan 3:16). (Si quieres conocer a Jesús, haz clic aquí)

La Iglesia

la iglesia es el corazón mismo de Jesucristo. Somos embajadores directos de Él en la tierra. Se compone de creyentes comprometidos a seguir a Cristo en amor, unidad, oración y comunión. La iglesia practica las enseñanzas de Cristo y obedece todos sus mandamientos. Es realmente la novia de Cristo, quien captura su corazón todos los días.
(2 Corintios 5:20; Efesios 5:25-27; Apocalipsis 21:2, 9-11, 2 Corintios 11:2-3; Oseas 2:19-20 [Dios habla a su pueblo como la novia])